MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS RECTORES

MISIÓN

Formar y actualizar profesionales en la educación especial con alto sentido humanista e integrador, incorporando los nuevos procesos pedagógicos, tecnológicos y científicos que inciden en el desarrollo de sus capacidades, valores y habilidades para brindar una atención educativa integral a las personas con Necesidades Educativas Especiales.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior formadora y actualizadora de docentes en educación especial reconocida socialmente que privilegia la formación humanista e integradora con infraestructura y equipamiento moderno, conformada por docentes con nivel de posgrado constituidos en cuerpos académicos que fomenta la docencia, investigación y extensión de la cultura para desarrollar en nuestros alumnos los conocimientos, competencias, habilidades actitudes y valores, fortalecidos con programas complementarios innovadores en el marco del nuevo plan de estudios incorporando procesos psicopedagógicos, tecnológicos, científicos, sociales y programas acreditados en congruencia con orientaciones internacionales, nacionales y estatales para promover una educación especial para la vida y la convivencia social.

PRINCIPIOS RECTORES

• Tolerancia
• Puntualidad
• Honestidad
• Solidaridad
• Respeto

Copyright © 2015 Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa. Todos los derechos reservados. enees.edu.mx

Osa Menor S/N, Col. Cuauhtémoc, C.P. 80020. Culiacán, Sinaloa, México. Teléfono: (667) 750-29-50 y Fax: (667) 750-29-51.

Consultar Aviso de Privacidad