Instructivo para la actualización de datos y fotografía.

November 28, 2015

PASO 1:

Ingresar la clave CURP y la contraseña del alumno en el espacio indicado en la siguiente figura.

NOTA: Sí aun no has modificado tú contraseña, entonces la contraseña son los primeros 5 caracteres de la clave CURP.

PASO 2:

Hacer clic en el acceso al módulo de Alumnos como se muestra en la imagen:

PASO 3:

Dentro del módulo de alumnos, hacer clic en el menú “Información Alumnos” Hacer clic en la opción “Consulta y modificación de datos personales”, como se muestra en la imagen.

Paso 4:

Verifica que todos tus “datos personales” sean correctos, en caso contrario puedes actualizarlos.

Paso 5:

Cuando termines la verificación de tus datos agrega una foto para tu perfil.

La foto para el perfil deberá de contar con las siguientes características:

• DEBERÁN PORTAR LA BLUSA CAMISERA DEL UNIFORME O PLAYERA DEL UNIFORME DE LA INSTITUCIÓN

• DEBERÁN SER TOMADA DE FRENTE, OREJAS Y FRENTE DESCUBIERTA

• DEBE SER TOMADA EN UN FONDO CLARO,

• SIN MUCHO MAQUILLAJE, SIN ARETES O ARETES PEQUEÑOS

• TAMAÑO INFANTIL A COLOR

El procedimiento para actualizar la foto en la plataforma: 1. Hacer clic en el recuadro de la imagen, como se muestra en la figura.

2. Buscar la ubicación del archivo y hacer clic en abrir.

3. El recuadro de la foto deberá mostrar la foto seleccionada, como se muestra en la figura.

Nota: Para cambiar la foto repetir el procedimiento para actualizar, en los puntos del 1 al 3.

Paso 6: Hacer clic en el botón “Actualizar” que se ubica en la parte inferior del formulario, como se muestra en la imagen.

DESCARGAR INSTRUCTIVO

ACTUALIZA TU FOTO Y DATOS AQUÍ