Adiós 2015 y bienvenido 2016

December 17, 2015

De manera muy emotiva y entusiasta se desarrolló el café filosófico del mes de diciembre en el Nora Leticia Cañedo Félix y Marco Santos Ayala Acuña fundadores de la Asociación TRES 21, agrupación de familias de personas con síndrome Down, nos compartieron su experiencia como padres jóvenes de Nora María, su pequeña hija con esta característica.

Con una narración amena introdujeron a la audiencia en la historia desde el embarazo hasta los primeros años de Nora y compartieron con todos los asistentes algunos de los principales retos que han venido afrontando con su crianza y en el cambio de cultura familiar. Fue sin dudad una tarde motivadora en la que aprendimos que la vida es un reto que todos afrontamos día con día cada quien con sus capacidades, cualidades y limitaciones.

Cerramos con broche de oro un ciclo de cafés filosóficos en los que centenares de personas, padres de familia, alumnos de CAMINOS, estudiantes y maestros de la ENEES y muchos otros invitados nos honraron con su presencia.

Agradecemos a la Xochilt Plaza, Noemí Flores, Jorge Mario Soto, José Efraín Cerritos y Christopher  Moreno quienes con bondad nos compartieron un poco de su experiencia en diferentes ámbitos de la vida. Estaremos infinitamente agradecidos por su tiempo y la atención brindada.

Invitamos a la comunidad a seguir participando de esta actividad que tiene el propósito de generar un espacio para el acercamiento con la comunidad Sinaloense. Y recuerden que ustedes pueden traer su taza o su thermo… el café va por nuestra cuenta.

Mtro. Víctor Manuel Alarcón Pérez