Las instalaciones de la ENEES volvieron a la vida con el regreso de los casi 800 estudiantes de licenciatura

August 30, 2016

Entre besos, abrazos y caras felices iniciaron las clases de este nuevo ciclo escolar 2016 – 2017 en el Normal de Especialización. Los diferentes espacios escolares empezaron a poblarse por maestros y estudiantes  listos para nuevas experiencias de aprendizaje.

Fue en la extensión que se ubica en Ciudad Educadora Sustentable del Saber, donde el M.C. Jorge Mario Soto Moreno, Director General de nuestra institución, en compañía de su equipo directivo y del personal docente de primer semestre, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso e inauguró los trabajos del curso de inducción.

Ya por la tarde, en las instalaciones de la colonia Cuauhtémoc, el mismo maestro Jorge Mario visitó cada uno de los grupos de 3° y 5° semestres para igualmente darles la bienvenida y reiterarles el compromiso de su administración para garantizar las mejores condiciones en las que reciban una formación de calidad que responda a las exigencias profesionales actuales resultado de la reforma educativa, de las evaluaciones docentes y de la globalización.

Desde hace mas de dos semanas el personal docente y administrativo ya se estaba preparando para recibir el ciclo escolar con una fase intensiva de capacitación y planeación pero sin duda que la vida de nuestra hermosa institución la hacen los estudiantes, así que ¡¡sean todos ustedes bienvenidos¡¡ y deseamos que este 2016 – 2017 sea de muchos éxitos.

A todo el personal administrativo y de apoyo nuestro reconocimiento por asegurar las condiciones para mejores espacios de trabajo y ambientes para el aprendizaje, el reconocimiento también al personal docente por su compromiso con la actualización y por el importante trabajo en las academias.

A todos los formamos parte de esta institución o que de alguna manera tenemos relación con ella, queremos decirles que #tuyyosomoslaENEES .