Encuentro entre estudiantes

October 20, 2016

Intercambio académico con estudiantes de la Escuela Normal de Sinaloa, Escuela Normal Experimental del Fuerte, Escuela Normal del Pacífico, Centro de Actualización del Magisterio y Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa como parte de las actividades del Programa Nacional “LEER PARA LA VIDA” organizado por la Subsecretaría de Educación Superior y la Dirección de Formación y Desarrollo Docentes.

Se contó con la participación de la Mtra. Noemí Flores Flores – Encargada del Programa de Alfabetización ENEES y de Cesar Arce Cota Mediador de Salas de Lectura de la SEPyC y un extraordinario cuentacuentos quienes abrieron y cerraron respectivamente la jornada de actividades.

El Maestro Jesús Ramón Ibarra Ramírez, Poeta Sinaloense fue el encargado de dictar la conferencia “Lectura y Creación” quien nos compartió su experiencia y algunos poemas de sus publicaciones más recientes y dejó en muchos asistentes, la inquietud por escribir.

Al final, todos estudiantes y maestros compartieron una comida de convivencia para seguir estrechando los lazos de amistad entre las Instituciones Formadoras de Docentes.

Autoridades Asistentes:

Dr. Jorge Trujillo Segoviano - Director de Formación y Desarrollo Docentes de SEPyC

Mtra. Aurora Félix Delgado - Jefa del Dpto de Formación y Actualización Docentes

Mtro. Jorge Mario Soto Moreno - Director General de la ENEES