Celebra la ENEES St. Patrick´s day

March 22, 2018

Con el propósito de promover actividades culturales para el aprendizaje del idioma inglés se celebró en la ENEES St Patrick´s day , el día de San Patricio. Maestros, nuestros estudiantes, estudiantes de la provenientes de la Escuela Normal Superior del Estado de baja California que estaban de visita y la comunidad normalista en general participaron en diversos juegos interactivos y muy divertidos en la explanada de la institución.

El día de San Patricio es una festividad muy significativa en los Estados Unidos que refleja la importancia de la comunidad irlandesa. El reconocimiento, respeto y aprecio hacia el multiculturalismo son imprescindibles para la adquisición de una segunda lengua. Aprender inglés es conocer las costumbres extranjeras sin perder nuestra identidad mexicana

Los organizadores de esta actividad fueron los maestros de inglés Remberto Germinal Arámburo Uribe, Aniza Guadalupe Rangel Sala y Brenda Lucia Torres López coordinados por la Dra. María de Jesús López Álvarez.