Firman Convenio Estrella Guía IAP y la ENEES

April 26, 2018

El día martes 24 de abril se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la institución para la firma de un Convenio de cooperación interinstitucional entre Estrella Guía IAP y la ENEES. El propósito de dicho convenio es brindar capacitación a la comunidad estudiantil sobre nuevas formas de atención para las personas que enfrentan barreras para el aprendizaje y la inclusión social, a través estrategias científicas tales como: acondicionamiento físico, nutrición y cerebro y el programa Filadelfia.

Estas jornadas de capacitación iniciarán a partir del mes de mayo para concluir en junio y estará enfocado para estudiantes de 6to semestre y sus docentes. Se trabajará con una modalidad teórico-práctica.

Este convenio quedó signado por parte de la Directora de Estrella Guía IAP, C. Doravene Guadalupe Peña Angulo y el Director General de la ENEES, C. Jorge Mario Soto Moreno. Como enlace y vinculación institucional se nombró a la C. María Guadalupe Torres Sepúlveda, Directora Académica.