Recibe personal de la ENEES capacitación sobre la estrategia “Cero Papel”

May 8, 2018

El día miércoles 02 de mayo se llevó a cabo en el centro de cómputo de la ENEES una jornada de capacitación sobre la política de “Cero Papel” en la Administración Pública la cual se estableció en el Plan Estatal de Desarrollo 2017 – 2018.

 

La estrategia "Cero Papel", es una política para la optimización de recursos y de mejora de los servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía. Ya no se expedirán oficios o circulares entre las mismas dependencias, sino que se hará de manera digital, lo que traerá un ahorro considerable en el gasto de papel para oficina, además de un beneficio de sustentabilidad medio ambiental.

 

A la capacitación asistió el personal directivo y administrativo de la Normal de Especialización misma que fue impartida por personal de la Secretaría de Innovación y de la Subsecretaria de Desarrollo Tecnológico encargados de sentar las bases para que todos los organismos estatales comiencen a funcionar bajo esta nueva directriz.

 

Estuvieron presentes el Mtro. Jorge Mario Soto Moreno, Director General y el Lic. Christian Marino Mendoza Gaxiola, Director Administrativo quien además fue designado con Enlace institucional en esta importante encomienda.

Please reload

Featured Posts

LLEGARON LOS TITULOS GENERACIÓN 2012-2016

August 14, 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

September 5, 2019

Please reload

Archive