Convivencia interactiva Inclusión 2018

December 4, 2018

La comunidad de la ENEES llenó de alegría el parque Las Riberas este domingo 02 de diciembre al conmemorar el día Internacional de las personas con discapacidad con dinámicas y juegos en la primera Convivencia Interactiva Inclusión 2018.

Familias enteras se dieron cita y muchos curiosos se acercaban a jugar lotería en lengua de señas mexicana, escribir un mensaje secreto en braille, dar un paseo en silla de ruedas o con el bastón blanco que utilizan las personas ciegas y muchas otras actividades que tenían el propósito de acercarlos a una experiencia distinta sobre la discapacidad.

Se contó con  una participación especial de los maestros Robert Spin y Daniel Gioz quienes presentaron a los asistentes la obra "Diario de un viajero".

Hacemos un reconocimiento especial a todos los estudiantes quienes organizaron las actividades y fueron unos excelentes anfitriones en este evento que habrá de replicarse en otros espacios del municipio y del estado, para seguir construyendo juntos una cultura de inclusión.

#culturadeinclusión

#inclusión