Inaugura la ENEES nuevo espacio escolar

July 10, 2019

El pasado mes de junio se inauguró en la Escuela Normal de Especialización del estado de Sinaloa el Salón de Imaginación y Creatividad que albergará la biblioteca Infantil y el Taller de Danza CAMINOS.

El Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, Director General de la ENEES en compañía de su equipo directivo y de las coordinadoras de ambos proyectos recibieron a las autoridades e invitados especiales al evento e hicieron el corte del listón marcando el inicio de las actividades de este nuevo espacio escolar.

Ya al interior del salón el Dr. Rosales dirigió un mensaje a los asistentes resaltando la importancia de este espacio para la formación de los futuros docentes. La Profra. Rosa María Camacho Brufau presentó el propósito y actividades de la Biblioteca Infantil que tendrá además una modalidad itinerante que visitará diferentes espacios educativos y de la comunidad. Por su parte la Lic. Lorena Guadalupe Fernández Hubbard expuso la estrategia de trabajo del Taller de Danza CAMINOS y destacó la importante alianza que se tiene desde hace algunos años con la asociación Elige Vida Sport.

Este Salón de Imaginación y Creatividad estará abierto al público de lunes a viernes en horario vespertino y los sábados por la mañana para niños, jóvenes y familias interesadas en desarrollar el gusto por la lectura y la danza en todas sus expresiones.

ENEES… Por una Nueva Cultura de Inclusión