Se llevó a cabo la 2da reunión ordinaria de Consejo Académico 2019

July 12, 2019

El día martes 09 de julio se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria de Consejo Académico del 2019 en el auditorio de la Sede de la ENEES en Ciudad educadora sustentable y del saber.

El Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, Director General y la Dra. Gloria Guadalupe Orozco Carvajal, Directora Académica presidieron la reunión en la que abordaron temas como los programas académicos de Licenciatura a desarrollar el próximo ciclo escolar, el programa académico de posgrado y la proyección de cuerpos académicos así como las acciones relativas a la difusión y extensión educativa.

Cerrando con paso firme el ciclo escolar 2019 - 2020 y preparándonos para los nuevos retos que nos traerá el próximo ciclo escolar.

#soyENEES