top of page

Les damos la más cordial bienvenida a la página de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES), una institución formadora de docentes desde 1985. A lo largo de estos años, nuestra Normal se ha convertido en pionera de la Educación Especial e Inclusión Educativa en el Estado de Sinaloa.

​

En esta página, encontrarás los servicios educativos que presta nuestra Escuela Normal, tales como la oferta educativa de licenciaturas y posgrados, así como también, cursos, talleres y diplomados para la formación continua de nuestros estudiantes, egresados y personal interesado en el tema educativo.

​

La ENEES, desde su creación, ha tenido el objetivo de seguir a la vanguardia en temas afines a la Educación Especial, esto, con la visión de fortalecer la formación inicial de nuestros estudiantes, ofreciendo una educación de calidad, incluyente y eficaz a través de programas educativos evaluados para su acreditación y certificación continua de sus procesos académicos y administrativos.

Actualmente, nuestra institución cuenta con su sede principal desde 1997 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, así mismo, contamos con una extensión en Ciudad Educadora del Saber de Sinaloa y otras dos extensiones, en el Puerto de Mazatlán y en la ciudad de Los Mochis.

​

Les hacemos una atenta invitación para que nos visiten y conozcan nuestros espacios educativos, a nuestros estudiantes, a nuestros docentes y al personal de apoyo de nuestra Escuela Normal.

​

La ENEES los recibirá con los brazos abiertos. ¡Muchas gracias!

​

​

ATENTAMENTE 
"Educación Especial para la Vida"
Lic. Christian Marino Mendoza Gaxiola

Director General

bottom of page