Damos la más cordial de las bienvenidas a todos los usuarios de este portal web, en donde encontrará la información mínima de oficio de la institución, la cual por mandato legal, estamos obligados a ofrecer a la ciudadanía interesada en saber más en torno al desempeño de las instituciones de gobierno.

Todo el personal que labora en esta institución normalista, está interesado en atender todas aquellas solicitudes de información, que al respecto puedan derivar de la ciudadanía en general.

 

También nos queda claro que en la actualidad vivimos tiempos diferentes, en donde la socialización de la información que generan las dependencias de gobierno, es una necesidad para mantener a la sociedad informada. Además, que esta apertura de la información constituye un gran avance en nuestro propio proceso de vivir la democracia, porque estamos rindiendo cuentas, no nada más hacia el interior de la estructura de gobierno o de la misma Secretaría de Educación, sino que esta rendición de cuentas, va hacia la sociedad, al ciudadano, al padre de familia, a nuestros alumnos, a los periodistas, a los intelectuales, a los investigadores, etc.

 

En síntesis, trabajar con esta apertura informativa hacia la sociedad, nos permite estar más cerca de ustedes y siempre enviarles el mensaje de la importancia de la honestidad y transparencia, en el manejo de los recursos financieros de nuestra institución.

 

Creo que en Sinaloa, y en México, vivimos un periodo de transición sumamente interesante, en donde se está poniendo fin a los tiempos en que el manejo de la información estratégica, lo mantenían ciertas áreas de gobierno.

 

La Normal de Especialización, como institución encargada de la formación inicial de los futuros profesionales de la educación especial, para atender en la práctica educativa en forma integral a los niños y jóvenes que presentan necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad, se complace en recibir a usuarios tan distinguidos como usted.

 

Dr. Jorge Mario Soto Moreno
DIRECTOR GENERAL

Copyright © 2015 Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa. Todos los derechos reservados. enees.edu.mx

Osa Menor S/N, Col. Cuauhtémoc, C.P. 80020. Culiacán, Sinaloa, México. Teléfono: (667) 750-29-50 y Fax: (667) 750-29-51.

Consultar Aviso de Privacidad